EL UNIVERSO | César Litardo: No es el momento de las pugnas, sino de salvar vidas

En una entrevista con El Universo, César Litardo hizo un llamado a el dialogo y a el consenso ante la crisis sanitaria por el COVID-19.

El presidente de la Asamblea, César Litardo, dice que no hay tiempo para pugnas, que se debe trabajar para salvar vidas. Que el Parlamento reducirá los sueldos de los asambleístas.

¿Llegó o no el proyecto urgente del Ejecutivo?

Aún no ha llegado, de hecho son dos los anunciados, que buscan obtener liquidez e incentivos para los sectores productivos, y reformas al Código de las Finanzas Públicas. En estado de excepción se pueden tramitar dos proyectos urgentes.

Se estableció un compromiso de armar una mesa de diálogo, ¿cuándo empieza a operar?

Hay un compromiso público para encontrar consensos en medio de la crisis, y hoy (ayer) debe instalarse la mesa con los equipos asesores del Frente Económico y de los jefes de bancada para definir la hoja de ruta de los proyectos.

Conoce la noticia completa

Imagen
0

César Litardo | Presidente De La Asamblea Nacional Del Ecuador

Conoce a César

También le puede interesar

César Recomienda

La nueva cara de Quito

Nuevamente, el blog El Viajero destaca cómo hasta hace bien poco, a Quito se venía a visitar el centro histórico, uno de los más impactantes del mundo gracias al esplendor de sus iglesias. Hoy, la capital de Ecuador vive un auge artístico, gastronómico y turístico sin precedentes.