Ley de Emprendimiento: Leyes para la gente, leyes para valientes

Las mejoras y facilidades incluidas en la nueva Ley de Emprendimiento e Innovación tendrán un efecto multiplicador en la economía del país, generando riqueza, nuevos empleos y mayor desarrollo social.

Por eso es tan necesario contar con emprendedores que generen más puestos de trabajo y valor agregado gracias a su valentía e imaginación haciendo crecer nuevos negocios.

Este es el primer paso hacia una economía más productiva, que comprenda que el emprendimiento es un gran aporte con impacto social, económico y educativo; estamos frente a una oportunidad única de construir un país diferente, un país bajo los principios del emprendimiento y la innovación.

El fomento de políticas públicas que promuevan e impulsen el emprendimiento y la innovación era una prioridad para reducir las trabas principales que le surgen a todo aquel que decide dar forma a sus ideas. Aumentar las opciones de financiación, proponer nuevos modelos de empresa y educar en competencias de emprendimiento, sin duda, sitúa a Ecuador como un país mucho más preparado para liderar la creación de negocios en la Región.

0

César Litardo | Presidente De La Asamblea Nacional Del Ecuador

Conoce a César

También le puede interesar

César Recomienda

La nueva cara de Quito

Nuevamente, el blog El Viajero destaca cómo hasta hace bien poco, a Quito se venía a visitar el centro histórico, uno de los más impactantes del mundo gracias al esplendor de sus iglesias. Hoy, la capital de Ecuador vive un auge artístico, gastronómico y turístico sin precedentes.