La Asamblea Nacional se suma a la campaña “DAR UNA MANO SIN DAR LA MANO” aportando 23.000 kits de alimentos

Conscientes de la crisis que atravesamos, y con ánimo de apoyar en todo lo posible para la batalla contra el maldito Covid-19, propuse al resto de colegas de la Asamblea Nacional, la petición de unirnos todos juntos a la campaña “Dar una mano sin dar la mano”, liderada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Gobierno Nacional.

Quiero dar las gracias a todos los parlamentarios para acoger con ilusión, compromiso y unanimidad esta solicitud. Todos juntos debemos tomar conciencia del momento que vivimos y, cada uno, debe aportar en la medida en la que pueda para que el país se reponga lo más pronto posible.

Para ello, ya hemos comenzado a aportar parte destinar estos recursos, a través de kits de alimentos. Hasta ahora, se podrán entregar 23.000 kits con alimentos, de forma prioritaria a los territorios más afectados.

Desde el parlamento, todos unidos, hacemos un llamado a fortalecer la colaboración entre ecuatorianos, y animamos a respaldar y dar a conocer todas aquellas iniciativas que se enmarquen en extender la mano a las personas con menos recursos y a los grupos vulnerables afectados por esta pandemia.

El objetivo es que la unión y solidaridad del pueblo ecuatoriano permita aliviar el dolor de los más necesitados.

0

César Litardo | Presidente De La Asamblea Nacional Del Ecuador

Conoce a César

También le puede interesar

Ecuador avanza en la formación de emprendedores

Los emprendedores son personas creativas, innovadoras y resolutivas. Es decir, encuentran una oportunidad para solucionar algún problema o cubrir una necesidad. Pero, además del liderazgo
César Recomienda

La nueva cara de Quito

Nuevamente, el blog El Viajero destaca cómo hasta hace bien poco, a Quito se venía a visitar el centro histórico, uno de los más impactantes del mundo gracias al esplendor de sus iglesias. Hoy, la capital de Ecuador vive un auge artístico, gastronómico y turístico sin precedentes.