Radio Majestad | “Otros parlamentos de la Región nos piden asesoría para sesionar de forma virtual”

Frente a esta situación, la Asamblea Nacional no se detiene. El país tiene necesidades y la Asamblea Nacional debe atender multitud de peticiones en estos momentos. Sin embargo, la forma de hacerlo es desde casa, no podemos poner a los ciudadanos en peligro.

Gracias al esfuerzo del personal de la Asamblea Nacional y representantes políticos del Parlamento, se ha logrado generar una plataforma digital para sesionar por primera vez con este mecanismo. Un mecanismo histórico en este país y, gracias al cual, otros parlamentos de la Región nos están pidiendo asesoría para poder sesionar de forma virtual.

Es importante que entendamos que si no nos quedamos en casa no habrá recursos o infraestructura sanitaria que soporte esta emergencia. Ese debe ser nuestro compromiso.

0

César Litardo | Presidente De La Asamblea Nacional Del Ecuador

Conoce a César

También le puede interesar

César Recomienda

La nueva cara de Quito

Nuevamente, el blog El Viajero destaca cómo hasta hace bien poco, a Quito se venía a visitar el centro histórico, uno de los más impactantes del mundo gracias al esplendor de sus iglesias. Hoy, la capital de Ecuador vive un auge artístico, gastronómico y turístico sin precedentes.