Mis Recomendaciones

En este espacio podrán encontrar algunas de mis sugerencias para disfrutar de nuestro Ecuador; su gente, sus provincias, sus paisajes y su gastronomía. 

La nueva cara de Quito

Nuevamente, el blog El Viajero destaca cómo hasta hace bien poco, a Quito se venía a visitar el centro histórico, uno de los más impactantes del mundo gracias al esplendor de sus iglesias. Hoy, la capital de Ecuador vive un auge artístico, gastronómico y turístico sin precedentes.

Guayaquil

El Viajero, blog especialiazdo en destinos turísticos de El País, destaca nuestra ciudad de Guayaquil como uno de los destinos emergentes para la conocida web de reservas, Tripadvisor. Comparto el enlace para conocer el resto de destinos que nos acompañan.

Cucharabrava

Rescatar la cultura gastronómica y dinamizar la economía de nuestra tierra son los objetivos de la #CucharaBrava. Gracias a más de 20 mil asistentes quienes se deleitaron de este espectáculo gastronómico y fueron parte de este evento.

Manabí

Sin duda, uno de mis lugares favoritos. Crucita, Canoa, Cojimíes, lugares que tus ojos y tu paladar recordarán de por vida.

Ayúdame con tu opinión

¿En qué área consideras que el gobierno debería poner especial atención ante la amanaza del Covid-19?




ESCRIBE A CÉSAR

Adelante compañero, comparte conmigo tus dudas, sugerencias o impresiones a cerca de lo que nos preocupa en Ecuador.